
En Silcar Logística y Representaciones S.A. asumimos los siguientes objetivos como Política de Gestión al prestar servicios relacionados a la gestión de almacenes y logística:
- Prestar un servicio que satisfaga los requisitos de los clientes y expectativas de las partes interesadas, incluyendo los requisitos legales aplicables a la actividad, ofreciendo excelente desempeño y productos valorados por el mercado.
- Crear un espacio de trabajo seguro y saludable, implementando acciones tendientes a eliminar peligros y minimizar riesgos en materia de salud y seguridad ocupacional, corrigiendo condiciones y actitudes inseguras, capacitando y promoviendo la consulta y la participación de los trabajadores.
- Priorizar la preservación del ambiente, previniendo la contaminación, observando los requisitos legales vigentes y otros requerimientos a los que la organización suscriba.
- Cumplir las disposiciones legales que alcanzan a nuestros procesos y los requisitos asumidos por la Organización.
La Dirección de Silcar Logística y Representaciones S.A. se compromete en la aplicación de esta Política de Gestión, mediante la difusión a todos nuestros colaboradores y la implementación efectiva de estas premisas en todos los procesos de nuestras empresas y en nuestra relación con clientes, proveedores y autoridades de control.
Control de Cambios
Revisión | Fecha | Ítem/línea | Descripción | ||
0 | 08 | 04 | 15 | — | Emisión original. |
1 | 21 | 03 | 16 | — | Revisión de la premisa que decía que indicaba que la Organización ponía “a disposición del público y de las autoridadesde control toda la información necesaria relacionada al impacto ambientalque pudieran generar nuestras actividades”. |
2 | 22 | 03 | 18 | — | Revisión para adecuación a la migración de las normas ISO 14.001 e ISO 9.001 a la versión 2015. |
3 | 29 | 11 | 19 | — | Migración del sistema de gestión de SST certificado por OHSAS 18001. Adaptación de la Política a los requisitos de la norma ISO 45001:2018. |